judo

Janina Bermúdez y Sara López, campeonas gallegas júnior

07.02.2018 | 01:30

El judo coruñés, representados por el UDC, el Oleiros y el Arteixo, consiguió siete medallas en el Campeonato Gallego júnior que se disputó el pasado domingo en Santiago de Compostela. Dos oros, cuatro platas y un bronce coronan los grandes resultados de sus representantes. Las más destacadas fueron Janina Bermúdez y Sara López, del Judo UDC, que se proclamaron campeonas en sus respectivos pesos, las de menos de 48 y menos de 63 kilos respectivamente. Ambas fueron muy superiores al resto de rivales a pesar de que todavía son de una categoría de edad inferior.

Es el mismo caso de Javier Plaza y Carlos Castellanos, del Oleiros, que conquistaron la segunda plaza, Luz Cresevis (Arteixo) y Andrea Robla (UDC) también subieron al segundo escalón del podio y Lucía Hurtado (UDC), al tercero.

El día anterior, el sábado, el mismo escenario acogió la Copa de España infantil en la que los arteixanos Candela Puga y Belén Ferreiro se colgaron la medalla de plata y Máximo Piña, la de bronce. Tanto Candela como Belén han sido seleccionadas para disputar la Supercopa de España en Extremadura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine