Sevilla y Leganés se enfrentan esta noche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (21.30 horas; Gol/Telecinco) en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey con el objetivo de conseguir el billete que les convierta en el primer finalista de la cita que se celebrará el próximo 21 de abril. Eliminatoria abierta tras el 1-1 de la ida en Butarque.

Del lado local, el conjunto dirigido por Vincenzo Montella no puede seguir especulando y dando bandazos como el pasado sábado ante el Eibar. El Sevilla perdió 5-1 ante los armeros dejando una mala imagen, algo que quiere enjugar el técnico italiano en la Copa. El objetivo es celebrar esa final que tiene medio encarrilada desde hace una semana.

Para la cita, Montella no podrá contar con Nolito, baja por una lesión en el aductor de su pierna derecha, ni con Kjaer ni Corchia, quienes continúan con sus respectivas fases de recuperación. Y sí volverá a contar con Mercado, sancionado en Ipurua.

Para el técnico sevillista, que quiere apoyarse en el gran ambiente que vivirá el estadio, "no es un partido más, sino es el partido". "El equipo ha hecho un recorrido con una buena racha, sólo nos equivocamos en un partido y debemos seguir con la misma mentalidad y ritmo de siempre", dijo Montella.