ÚLTIMA HORA
La juez decreta prisión provisional sin fianza para Eduardo Zaplana

Ernesto Valverde: "Nos ha faltado chispa ante un equipo que corta el juego permanentemente"

12.02.2018 | 00:29

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció después del partido que les había faltado "chispa", "frescura" después de un intenso mes para alcanzar la final de Copa del Rey, al tiempo que destacó el "positivo" debut de Yerry Mina en el centro de la defensa.

"La verdad es que es un equipo incómodo, que está permanente apretando y cortando el juego. Nos ha faltado frescura para acercarnos más, y entre que nos cortaban el juego, y que no hemos estados finos, al final, pasó el tiempo y no llegábamos como nos hubiera gustado", confesó en rueda de prensa el entrenador azulgrana.

Una de las noticias del encuentro estuvo en el 11 titular. Con Piqué y Vermaelen lesionados, el técnico barcelonista recurrió a uno de los nuevos fichajes, Yerry Mina, y al lateral francés Lucas Digne, para ser su pareja en el centro de la zaga contra el conjunto azulón.

"Es una noticia muy positiva, por el hecho de que Yerry debutaba, y que Digne no jugaba en esa posición, pero han estado bastante bien, no hemos pasado muchos apuros. Han ido a mejor según avanzaba, pero no creo que nos haya afectado más allá de los mecanismos del resto de jugadores, pero estoy contento con ellos", afirmó Valverde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine