Con claridad se llevaron la victoria las jugadoras de Maristas ante el Codigalco Carmelitas de Ourense 64-81. El equipo coruñés llegó a tener veintitrés puntos de ventaja sobre las locales en un encuentro en el que ya al final del primer cuarto se adivinaba el desenlace. Tras los primeros diez minutos, el Sondeos del Norte Maristas vencía 15-27 con mucha claridad ya que las ourensanas sólo eran capaces de anotar desde la línea de tiros libres.

En el segundo cuarto, Rubén Vázquez aprovechó la diferencia en el marcador para hacer rotaciones y Carmelitas consiguió acercarse en el electrónico, pero las cosas volvieron a su cauce en el tercer cuarto, cuando Maristas llegó a los veinticuatro puntos de ventaja. El último parcial fue un mero trámite.

El cuerpo técnico coruñés aprovechó este tranquilo encuentro para dar minutos a jugadoras como Bea Sanz o Pazos que vienen de una lesión.

Una vez finalizada la fase regular, los cuatro primeros del grupo norte (Maristas, Tirso, Avilés y Rosalía) se enfrentarán a los cuatro primeros clasificados de la zona de Castilla y León, que son el Unami de Segovia, el San Isidro de Valladolid y los salmantinos Santa Marta Herbalife y Universidad de Salamanca.