El Liverpool recibe esta noche al Porto en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, un duelo intrascendente salvo sorpresa mayúscula ya que los ingleses llegan a su feudo con una manita lograda en la ida (0-5) gracias a la letal efectividad que mostraron sus jugadores. Todo está decidido en un cruce que se presumía más igualado, o que por lo menos no quedara dilapidado en el Estadio do Dragão. Los portugueses no fueron capaces de aguantar el vendaval red.

Los tres goles de Mané, el de un Mohamed Salah que sigue brillando con luz propia y más goleador que nunca, y el de Roberto Firmino pusieron un 0-5 en el marcador que da mucha tranquilidad al Liverpool y mucho que pensar al Porto. Para intentar la remontada o cuanto menos despedirse con honores, los dragones deberían hacer cambios y estos podrían tener los focos en la portería.

José Sá no estuvo afortunado, y el técnico del conjunto luso, Sergio Conceiçao, podría darle la titularidad de nuevo a Iker Casillas, más experto y acostumbrado a jugar en grandes escenarios como es Anfield.

Haz click para ampliar el gráfico