El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que deben estar preparados para los "imprevistos" que puedan surgir esta noche ante el PSG en el Parque de los Príncipes y se mostró convencido de que van a "sufrir", por lo que deberán hacer "un gran partido" durante "los 90 minutos o más". "Mañana (por hoy), después del partido, para uno de los dos va a ser difícil, pero esto es el fútbol. Nosotros miramos lo nuestro. Lo que quiero ver es un buen partido de fútbol, desde el sufrimiento, porque vamos a tener que sufrir. Sufrir y jugar al fútbol", declaró en la rueda de prensa previa.

El técnico francés, que afirmó que todos están "preparados y concentrados", advirtió sobre el peligro de confiarse en caso de que consigan adelantarse en el marcador. "No puedes controlar lo que va a pasar. Si empiezas con el marcador a favor no significa nada. Hay que estar preparados para los imprevistos. Tendremos que hacer durante los 90 minutos o más un gran partido", subrayó. "Tenemos que jugar al fútbol", reiteró.

Aún así, restó dramatismo a la eliminatoria, a la que llegan con el 3-1 de ventaja de la ida en el Santiago Bernabéu. "No es una final, es un partido de vuelta de octavos. Sabemos la importancia, sabemos que será complicadísimo, e intentaremos hacerlo lo mejor posible", manifestó. "El PSG seguramente hará todo lo posible para complicarnos la vida", añadió el técnico madridista sobre el encuentro en el Parque de los Príncipes.