Liceo y Leyma han unido sus esfuerzos por el bien del deporte coruñés. Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración por el que los socios del club naranja podrán entrar gratuitamente al partido entre el equipo verdiblanco y el Barcelona del próximo martes día 13 de marzo. Los socios del Liceo también podrán asistir sin pasar por taquilla al partido del Leyma que se determine.

Pero no solamente los abonados del club naranja pasarán gratis al Palacio el próximo martes. Dada la trascendencia del choque entre Liceo y Barcelona, el club liceísta ha decidido premiar con una entrada sin coste alguno a todos los menores de edad, previa presentación del DNI en la entrada; a los aficionados que acudan al choque con la cara pintada de verde y blanco, con la camiseta del Liceo o con algún instrumento de animación, a excepción de silbatos.

El equipo de Juan Copa se juega el liderato de la OK Liga el martes 13 ante el Barcelona por lo que el club de hockey intentará por todos los medios llenar el Palacio y crear así el mejor ambiente posible para animar al equipo. El día y la hora de celebración del encuentro, entre semana y a las nueve de la noche, no ayudarán a que la afición acuda en masa a la cita por eso el esfuerzo del club en permitir la entrada gratuita a los aficionados menores de edad y a los socios del Leyma.

El encuentro del martes enfrentará al primero y al segundo clasificado en la OK Liga, dato que debería de ser suficiente para que el Palacio registre una buena entrada. Pero cabe recordar que el conjunto verdiblanco, antes del clásico del hockey español, visita al Sporting de Portugal en un gran espectáculo de la Liga Europea, competición en la que el Liceo ya está en cuartos de final.