El entrenador del Getafe, José Bordalás, confía en ver la mejor versión de su equipo ante el Levante sin "caer en exceso de confianza" ante un rival tocado al borde de la zona de descenso y que puede llegar con cambios al Coliseum tras el relevo en el banquillo con Paco López. "Siempre un equipo, cuando hay cambio de entrenador hay un aliciente extra. Necesita puntos y con el nuevo entrenador va a tener un plus de atención. Va a ser un partido de mucha exigencia y si no estamos al cien por cien lo podemos acusar y pagar", indicó Bordalás.

El técnico azulón hizo especial hincapié en el peligro del rival herido, un Levante que acumuló el domingo 15 partidos sin ganar y que se cobró el cargo del técnico Juan Ramón López Muñiz. "Cuando hay un cambio de entrenador intenta implantar alguna idea nueva, habrá cambios, pero tenemos que estar preparados para esas posibles modificaciones", apuntó.

"Tendremos que estar más atentos que cualquier otro partido. Lo más importante es el nivel que seamos nosotros capaces de dar", añadió el entrenador del Getafe sobre el encuentro.