Liceo, Compañía de María, Dominicos y Compostela juegan este fin de semana la final a cuatro gallega de la categoría sénior en el Palacio de los Deportes de Riazor, donde estará en juego el título autonómico, además de una plaza en la fase de ascenso a Primera Nacional, competición que también se disputará en la ciudad el último fin de semana de abril.

El defensor del título y ganador de la fase regular es el Liceo. El conjunto verdiblanco solo perdió un partido (contra Compañía) y empató otro (ante Dominicos) en los veinte encuentros de la primera parte de la competición. Adrián Candamio, además, se llevó con 46 goles el premio de pichichi compartido con Javier Añón, del Compañía. Los liceístas, dirigidos por Josep Lamas, contarán también con el refuerzo del argentino Fabricio Ciocale, que ya fue decisivo para el título en la final a cuatro júnior.

El Liceo y el Compostela abrirán la competición el sábado 31 a las 18.00 horas. A continuación se disputará el Compañía-Dominicos (20.00 horas). Para el domingo 1 de abril por la mañana quedan el Liceo-Dominicos (10.00) y el Compañía-Compostela (12.00) y para la tarde, el Dominicos-Compostela (18.00) y como cierre, el Liceo-Compañía (20.00) que puede ser decisivo.