09 de abril de 2018
09.04.2018
italia Fútbol Internacional

El Lazio alcanza la zona Champions

El equipo romano remontó en su visita al Udinese con los goles de Immobile y del exdeportivista Luis Alberto n Es tercero empatado a puntos con el Roma

09.04.2018 | 01:20
Luis Alberto (18) celebra con sus compañeros el gol del triunfo del Lazio.

Un gol del italiano Ciro Immobile y otro tanto del exdeportivista Luis Alberto permitieron ayer domingo al Lazio remontar y ganar 2-1 en el campo del Udinese, para superar al Inter de Milán y alcanzar al Roma en la tercera plaza de la Serie A italiana (Primera División).

El equipo del técnico Simone Inzaghi aprovechó la derrota 0-1 sufrida por el Inter en el campo del Torino y le arrebató la cuarta posición, la última que otorga la clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones.

En este momento, el Lazio comparte con el Roma la tercera posición, con 60 puntos, cuando falta una semana para que estos dos equipos se enfrenten en el derbi de la capital italiana.

El encuentro empezó de la peor manera para el Lazio, que recibió el gol del 0-1 a los 13 minutos de juego, cuando Kevin Lasagna superó al meta albanés Tomas Strakosha con un cabezazo a bocajarro para celebrar su octavo gol del año.

Sin embargo, los romanos supieron reorganizarse y dieron la vuelta al resultado antes del descanso, gracias a los goles de Immobile, en el 27, y de Luis Alberto, que aprovechó un pase al hueco del delantero italiano para firmar el 1-2 en el 37.

El media-punta andaluz, nacido en San José del Valle en 1992, suma ya nueve goles en su brillante temporada en el conjunto lazial, en la que también contribuyó con once asistencias.

En la reanudación, el Lazio controló el ritmo de juego, aunque tuvo un gran susto en el 89, cuando el checo Jakub Jankto rozó la igualada con un cabezazo tras un centro de Lasagna que terminó fuera por pocos centímetros.

Fue la cuarta victoria consecutiva para el Lazio en los enfrentamientos directos con un Udinese que, por su parte, padeció su octava derrota consecutiva y se quedó decimotercero, con 33 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine