09 de abril de 2018
09.04.2018

Zidane destacó el trabajo del portero del Atlético y Simeone dijo que acabó con la "sensación de poco"

09.04.2018 | 01:20

Zinedine Zidane, entrenador del Madrid, afirmó en rueda de prensa, que Oblak "es muy bueno". El técnico francés alabó al guardameta del Atlético, que con varias intervenciones, evitó la victoria del Madrid en el Santiago Bernabeu. "Oblak es muy bueno, pero no es mi jugador. Cada cosa que hace, lo demuestra. En la falta de Sergio Ramos (al final del partido) ha hecho una buena parada. Pero no es jugador mío", resaltó

Zidane declaró estar muy "contento" con el encuentro que firmaron sus jugadores y dijo que el Real Madrid "mereció más claramente", aunque reconoció que en un tramo del encuentro, el Atlético fue superior. "Es una pena. Hemos tenido muchas ocasiones. Al final, también se pudo perder el partido".

Diego Simeone, entrenador del Atlético, remarcó que se marchó "con la sensación de poco", recordó que su equipo quería "ganar" el partido y valoró que fue un duelo que pudo haber ganado cualquiera. "No me voy contento, porque queríamos ganar. Estaba claro que lo que nos acercaba a seguir luchando con el Barcelona eran los tres puntos. Ellos empezaron mejor. Cuando empezaron a asociarse Vitolo, Thomas, Saúl, Koke y Griezmann, el equipo empezó a avanzar en el campo y a tener más sensación de peligro hacia adelante", repasó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine