13 de abril de 2018
13.04.2018
liga europa

El Atlético pierde en Lisboa pero se clasifica para las semifinales

13.04.2018 | 09:44
El meta Rui Patricio sale a los pies de Antoine Griezmann.

El Atlético de Madrid se clasificó para semifinales de la Europa League, pese a perder 1-0 frente al Sporting de Portugal en la vuelta de los cuartos del torneo continental.

Un gol de cabeza del colombiano Fredy Montero en el minuto 28 dio al Sporting una victoria insuficiente para levantar el 2-0 en contra cosechado en la ida en el estadio Metropolitano de Madrid.

La primera parte fue un suplicio para el Atlético, empujado a su área por un equipo local que avisó pronto con un cabezazo del uruguayo Sebastián Coates, sacando Jan Oblak una mano providencial para evitar el primero.

Tras un remate de cabeza de Bruno Fernandes, el portugués centró desde la derecha, Oblak despejó con dificultades y el balón suelto lo cabeceó Montero.

Tras el descanso, el sufrimiento continuó para el equipo rojiblanco que perdía por lesión a Lucas Hernández y Diego Costa.

Poco a poco, el Atlético consiguió sacudirse la presión local y dio un paso adelante.

Al final, los de Simeone estarán hoy en el bombo de las semifinales de la Liga Europa, donde se encontrarán con Arsenal, Olympique de Marsella y Salzburgo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine