14 de abril de 2018
14.04.2018
hípica

Llega la segunda prueba clasificatoria del Trofeo Casas Novas

Diez días antes de cerrar la inscripción ya se habían agotado las plazas del concurso

14.04.2018 | 09:46
Una amazona durante la primera prueba del Trofeo Casas Novas.

Este fin de semana se celebra la segunda prueba puntuable del Trofeo Casas Novas presentado por Suzuki. De nuevo, la aceptación por parte de los jinetes ha sido espectacular teniendo overbooking de matrículas desde diez días antes de cerrar el plazo de inscripción.

A lo largo del día de ayer fueron llegando a las cuadras de Casas Novas los doscientos ponis y caballos que participarán en las veinte pruebas programadas durante el hoy y el domingo.

Lucía García y Carmen Pérez lucharán por mantenerse la frente de la clasificación de las categorías de ponis B y C respectivamente. En las pruebas abiertas, una gran número de jinetes gallegos tomarán parte en la competición, destacando la presencia de Ana Fernández, Rafael tapias, José Luis Milán Dopico o Guillermo Araujo, entre otros.

El Trofeo está abierto a todos los jinetes y amazonas con L.D.N. (Licencia Deportiva Nacional) de competidor en vigor expedida únicamente por la Federación Hípica Gallega. Compuesto por dos pruebas puntuables y una final, el ganador será aquel jinete o amazona que consiga acumular el mayor número de puntos en las tres pruebas a disputar.

Todos los caballos /ponis participantes en este Trofeo Casas Novas deberán estar estabulados en las instalaciones del centro hípico de Larín durante los días que dura la competición. La final del torneo se celebrará los días 20 y 21 del mes de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine