Como no eres el único que lo sueñas, el patrocinador oficial de la Copa de SM del Rey decidió tener presencia en cada uno de los 60 partidos disputados hasta la final, estar presente en las 28 ciudades representadas por sus equipos y llevar la Copa a 86 ciudades españolas. En total, más de 10.000 personas han podido ver durante los últimos meses el trofeo de la Copa del Rey que el próximo sábado se disputarán en la final del estadio Wanda Metropolitano el Sevilla y el Barcelona, a través del 'Tour de la Copa' que ha realizado la compañía de automoción Seat.

"La Copa es el patrocinio más importante que tiene Seat en España", ha comentado el director de Marketing de la empresa, Gabriele Palma, quien además ha explicado que este recorrido del trofeo ha pasado por 94 concesionarios, cuya implicación ha sido "fundamental" para vincularse definitivamente al fútbol.

Por su parte, el director de Marketing de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Vicente Casado, ha asegurado que esta campaña forma parte del "espíritu de la Copa" como una competición "abierta a todos" y ha agradecido a la marca su apoyo a la RFEF en los "momentos difíciles" para ayudarla a "evolucionar".

La Copa en datos:

62 millones de espectadores

97.000 noticias relacionadas con la Copa

5,5 millones de visualizaciones en redes sociales