El Atlético Madrid y el Betis firmaron tablas en un Wanda Metropolitano de resaca copera en la jornada 34 de LaLiga Santander, un encuentro en el que los postes, uno de Tello y otro de Saúl en apenas cinco minutos, evitaron ver un triunfo de colchoneros o béticos, que con el punto continúan muy firmes en sus objetivos, la segunda plaza para los locales y los puestos europeos para los verdiblancos.

Simeone y su partido a partido esta vez no funcionó. El argentino reservó a jugadores pensando en el jueves y ese duelo de Liga Europa, su gran objetivo, ante el Arsenal. Dio descanso a Godín, Koke y Griezmann, y se notó. El equilibrio y la calidad para jugar del mediocentro se echó muy en falta, además de la definición del punta francés. Unos cambios que los de Heliópolis no terminaron de aprovechar, pese a llevar la iniciativa en casi todo momento.

Y no lo aprovecharon porque Tello estrelló un balón en el poste en la segunda mitad, en un momento en el que ambos pudieron adelantarse y llevarse la victoria. Saúl también se encontró con la madera. Pero la revolución del Cholo, dando entrada a sus titulares no fructificó, pese al arreón final.