El coruñés Sergio Campos participará del 21 al 26 de junio en Tarragona en los Juegos del Mediterráneo. El nadador del CN Coruña entró en la convocatoria de la selección española absoluta hecha pública esta misma mañana gracias a sus buenas actuaciones en el Campeoanto de España del pasado mes, en donde destacó en las pruebas de velocidad de estilo libre y espalda. De hecho, se colgó la medalla de plata en 50 espalda solo superado por el campeón del mundo júnior Hugo González y por delante del explusmarquista mundial Aschwin Wildeboer.

En la convocatoria también está el ferrolano Marcos García, un premio a la larga trayectoria de este veterano nadador que durante años también entrenó en A Coruña; y la pontevedresa Bea Gómez, ahora en las filas del CN Sabadell, que vuelve al equipo nacional después de superar una larga temporada de problemas físicos. La selección estará liderada, una vez más, por Mireia Belmonte y Jessica Vall en el apartado femenino mientras que en el masculino destaca la presencia de Hugo Gonzalez de Oliveira.

No es la primera vez que un nadador del CN Coruña es seleccionado para tomar parte en los Juegos del Mediterráneo. Ya lo hizo Aurora Pérez en 2009, cuando incluso logró la posición de finalista en la prueba de 200 braza.