05 de mayo de 2018
05.05.2018
motociclismo

Crutchlow, al frente de una jornada con problemas para Márquez

05.05.2018 | 01:20

El británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V) se impuso en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de España de MotoGP que se disputó en el circuito de Jerez Ángel Nieto y en la que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) tuvo problemas que le relegaron a la quinta posición.

Alex Márquez (Kalex) y el italiano Niccolo Antonelli (Honda) fueron los más rápidos de sus respectivas categorías, Moto2 y Moto3, al término de este primer día de tandas libres en el circuito andaluz.

Marc Márquez sufrió un accidente en la curva seis del trazado al que restó importancia, si bien resaltó que le hizo variar un tanto sus perspectivas de la jornada y al final le relegó a la quinta plaza, superado por el resto de pilotos de Honda con mecánica oficial, su propio compañero de equipo Dani Pedrosa y Crutchlow, con el francés Johann Zarco (Yamaha YZR M 1) y el italiano Andrea Iannone (Suzuki GSX RR) en la tercera y cuarta plaza.

Crutchlow, que ya dominó algunas fase de la segunda tanda de entrenamientos, consiguió el mejor tiempo de la jornada con un registro de 1:38.614.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine