07 de mayo de 2018
07.05.2018

El Cádiz suma en Albacete el tercer empate consecutivo y se complica

07.05.2018 | 00:43

El Cádiz sumó su tercer empate consecutivo, esta vez en Albacete (1-1), lo que le mantiene en la zona de promoción de ascenso, mientras que Oviedo y Osasuna seguirán luchando por dicho objetivo tras vencer al Lorca (2-0) y al Nástic (0-2).

El cuadro de Álvaro Cervera cierra la lucha por el denominado play-off con 60 puntos, a uno del Numancia y a dos del Zaragoza, y con uno de renta sobre el Oviedo, dos sobre el Valladolid y tres respecto a Osasuna.

No pudo romper la racha en el Carlos Belmonte ante un Albacete que dio otro paso hacia la permanencia en un choque que concluyó en tablas con dos penas máximas, la primera transformada por el local Héctor (m.40) y la segunda por el cadista Álex Fernández (m.45).

El Oviedo recobró la senda del triunfo tras dos derrotas a costa del descendido Lorca, al que venció por 2-0 y que jugó buena parte del partido por expulsión de Juan Pedro Pina.

También sigue empeñado en luchar por la promoción Osasuna, vencedor en Tarragona de un Nástic que no consigue encontrar la tranquilidad y tendrá que continuar pugnando por salvar la categoría.

Robert Ibáñez encauzó la victoria del conjunto navarro en el Nou Estadi y Xisco Jiménez, también antes del descanso, la dejó zanjada en la jugada curiosa y confusa del encuentro.

Soplo de aire fresco para el equipo de Diego Martínez y más plomo para un Nástic que volvió a dar mala imagen, cuyos aficionados expresaron su malestar en la grada y al acabar el partido con sus jugadores y el director deportivo, Emilio Viqueira.

En el otro encuentro dominical, el Lugo, instalado en zona de nadie, ganó por 1-0 al Sevilla Atlético con un tanto de Dani Escriche a los 38 minutos.

La trigésima octava jornada se cerrará esta noche con un partido clave en la lucha por el ascenso y la promoción entre el Granada y el Rayo Vallecano, que tratará de recuperar el liderato que provisionalmente le arrebató el Huesca durante este fin de semana. Si vence daría un paso muy importante hacia el ascenso directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine