Puede ser la gran bomba del verano o quedarse simplementre en culebrón. El brasileño Neymar, lesionado desde antes del partido de la Champions League ante el Real Madrid, regresó a París a tiempo para celebrar el triunfo del PSG en la final de la Copa de Francia, en la que derrotaron por 2-0 al modesto Les Herbiers VF, un equipo de la tercera categoría francesa que lograba asi el mayor éxito de su historia.

Pero, según Deportes Cuatro, Neymar llegó a tiempo también para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, que según dicen lleva cinco meses cocinando en silencio el fichaje de la estrella del PSG para llevarlo a cabo este verano, un jugador por el que los franceses pagaron al FC Barcelona más de 220 millones de euros el pasado verano.

La cadena madrileña ha llegado a emitir un montaje este miércoles en el que Neymar da Silva Santos Júnior aparece vestido con la camiseta del Real Madrid, pese a que el futbolista tiene contrato en París hasta el año 2022.

Esta imagen del brasileño aparece acompañada por otras de Florentino Pérez hablando a través de su teléfono móvil, además de diferentes futbolistas del Real Madrid como Sergio Ramos, Isco o Marcelo dando su bendición a la llegada del astro, así como otros como Rivaldo o Roberto Carlos.

Lo que está claro es que el PSG no está dispuesto a perder dinero con el fichaje más mediático de su historia y, según diferentes medios, el precio que reclamaría para traspasar a Neymar es de 260 millones.