El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, ofreció ayer la lista de 23 jugadores convocados para el Mundial de Rusia de este verano, liderada por el barcelonista Leo Messi y en la que se encuentra Paulo Dybala pero de la que se ha caído Mauro Icardi.

Así, el delantero del Inter de Milán, con el que anotó 29 tantos esta temporada, será el gran ausente de una lista en la que sí figura el ariete de la Juventus Paulo Dybala (22 goles), ausente en las últimas convocatorias de la albiceleste.

Además, el extécnico sevillista da una nueva oportunidad al central del Torino Cristian Ansaldi, jugador del Atlético en la campaña 2014-15, mientras que el guardameta de River Plate Franco Armani debuta en la lista de la actual subcampeona del mundo.

Una vez más, el futbolista del Barcelona Leo Messi capitaneará a un equipo con otros dos jugadores de LaLiga Santander, el defensa Gabi Mercado y el centrocampista Éver Banega, ambos del Sevilla. Javier Mascherano, que jugó la primera parte del curso con el conjunto azulgrana y en invierno se marchó rumbo a China, también ha sido convocado para el próximo Mundial.