"Me impresionó Fernando cuando lo fichamos pero en este breve periodo de tiempo en el que he trabajado con él me ha impresionado aún más", afirmó Gerrard.

El inglés, mejor jugador de la mítica final de ´Champions´ ganada por el Liverpool al Milán, aseguró que Torres no había llegado a Inglaterra "como una estrella". "Ha venido a trabajar duro. Es el tipo de jugador que necesitamos y estamos entusiasmados de contar con él".

Gerrard confió en que Torres, "con un poco de suerte", marque "todos los goles que lleven al Liverpool a ganar títulos".

En este sentido, Gerrard considera que el español contará en Anfield con "jugadores con calidad que le pueden llevar a lo más alto" y, de esta forma, "conseguir todo lo que él quiere".

Además, el capitán cree que este año el desarrollo del campeonato en Inglaterra estará más abierto y apuntó al Chelsea, al Arsenal y a ellos mismos como los grandes rivales del Manchester United en la temporada que comienza el próximo 11 de agosto.

"Si pudiera escoger un trofeo sería la Liga, sólo por el hecho de que, siendo egoísta, es la única medalla que me falta en la colección! Pero si finalizamos la temporada ganando sólo la Liga de Campeones no me oiréis quejarme", concluyó Gerrard.