"Tenemos que ganar al Gloria Bistrita como sea. No podemos fallar más. El resultado que cosechamos no está bien porque perdonamos, aunque marcamos un gol. Es cierto que sólo llevábamos unas semanas trabajando y que el calor era agobiante, pero eso no es excusa", explicó el rojiblanco.

Además, Petrov no dudó en reconocer que los goles encajados fueron por una "falta de concentración" de la zaga colchonera. "Está claro que los dos goles del Bistrita fueron para mí por falta de concentración. Tenemos que saber manejar los tiempos del partidos y salir concentrados desde el minuto uno", criticó.

Por otro lado, el búlgaro confía en la llegada de Forlán y Agüero, ambos en buen momento de forma, para no sufrir en el Calderón. "Los dos son profesionales y saben lo que tienen que hacer. Forlán ha tenido una semana de vacaciones y el ´Kun´ llega después de Mundial en una forma impresionante y esperamos que siga igual", explicó.

Además, entiende el enfado de la afición. "Les comprendo. No podemos perder contra un equipo como el Gloria Bistrita, aunque es verdad que ellos llevan más ritmo de competición que nosotros y eso se nota. La afición tiene razón, no podemos perder con este equipo en Rumanía. Somos el Atlético de Madrid y tenemos que estar en Europa", destacó.

Por eso, confía en que la parroquia colchonera no les abandone el sábado en el partido de vuelta donde deberán remontar el resultado cosechado en tierras rumanas. "Esperamos el apoyo de la gente el sábado. Seguro que acudirán al estadio mucho público rumano, y nosotros necesitamos su apoyo, seguro que lo tendremos. No podemos fallar, con la afición somos doce en el campo", concluyó.