Atención, llega una serie de partidos tramposos para el Fabril. El líder se medirá en las próximas cuatro jornadas a dos equipos situados en la zona de descenso o promoción, el Sanse y el Marino, así como con otro rival que acaba de escapar de posiciones tan peligrosas, el Leganés. Asentado en las alturas de la clasificación, el filial se encuentra más cómodo cuando tiene enfrente a adversarios de la misma entidad o nivel y, de momento, el Marino reposa con inquietud más abajo, flirteando con la permanencia y con sólo tres victorias en quince partidos. Será el rival de esta tarde a las 17.00 horas en Abegondo.

El Fabril afronta, por tanto, un incómodo compromiso después de un discreto empate en Alcorcón, aunque con la fe en apoyar de nuevo su magnífica temporada en la fortaleza incuestionable de la que presume en su campo. Para resaltar esta condición el filial recupera además a Chapi, liberado esta semana por Lotina para el centro de la defensa del equipo de Tito Ramallo. Más dudosa es la presencia de Iván Pérez en la formación titular después de dislocarse de nuevo el hombro izquierdo. Aunque el mediapunta blanquiazul se ajustará una protección especial, es muy probable que espera su oportunidad en el banquillo, donde esta vez faltará Herbert por lesión.

El Marino, que ganó sus dos últimos partidos en casa, sólo ha sumado tres puntos a domicilio. Una sanción le deja hoy sin su central Pantiga, a quien acompañan Miki y Darío en el apartado de bajas. Serrano o Efrén se disputan un puesto en la media.