Redacción.A Coruña

Después de la remontada que el Ferroplast Básquet Coruña logró en casa ante el AB Mérida (77-76), que supuso un alivio para los coruñeses tras la racha de malos resultados, el equipo de Antonio Pérez tropezó de nuevo ayer ente el Balneario de Archena, segundo en la clasificación. Los murcianos hicieron alarde de su superioridad en plantilla

-cuentan con el MVP de la liga, el norteamericano Brett Beesson- para lograr el abultado resultado final (101-87).

El conjunto herculino buscaba una victoria en Murcia que le permitiese prolongar el buen resultado de la pasada semana en Riazor pero el rival no era fácil. El Balneario de Archena salía a la cancha como claro favorito y acabó imponiéndose en un partido muy difícil y con un ritmo de juego que resultó complicado de seguir por los coruñeses.

El Ferroplast, tras esta derrota, sigue alejado de su objetivo de la temporada

-estar entre los nueve primeros que optan a los play off- pero todavía no está perdido por completo, ya que se encuentra en la duodécima plaza y todavía quedan muchas jornada por delante para reaccionar.

La próxima semana tendrán la primera oportunidad pera resarcirse de la derrota encajada ayer en Murcia frente al Tarragona, al que recibirán en la Polideportiva de Riazor. El conjunto catalán, penúltimo, se presenta como un rival accesible.