El Racing recibe a las 17.00 horas en A Malata al Granada 74 en un partido marcado por las urgencias locales. Todo lo que no sea ganar encenderá las alarmas en Ferrol, porque el equipo de Juan Veiga no vence en casa desde el 9 de septiembre pasado y encadena nueve jornadas sin celebrar la victoria. El descenso ya está sólo a dos puntos.

Juan Veiga, que no pasó una buena semana por la detención de su esposa por una presunta trama urbanística -ya se encuentra en libertad- no podrá contar con los lesionados Iván Romero y Olmo, ni tampoco con el sancionado Charpenet. Por el contrario, el técnico mugardés recupera a Jonathan Pereira, Ceballos, Camí y Cacique Medina. Todo parece indicar que realizará cambios en la alineación con respecto a la de la pasada semana en Cádiz, aunque no ha dado pistas de por dónde van a ir los tiros.

Por su parte, el Granada 74 llega a Ferrol con una racha muy diferente a la del Racing, tres victorias seguidas frente a Albacete, Numancia y Sporting. Los de Antonio Tapia han ganado cinco de sus siete últimos partidos.