El brasileño Ricardo Kaká llegará ya hoy a Italia para pasar las pruebas médicas y firmar con el Milan después de que anoche el Real Madrid y el club milanés llegaron a un acuerdo para su traspaso.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, confirmó anoche al salir del estadio Santiago Bernabéu, donde se reunió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ambos clubes habían llegado a un acuerdo, pero aún se necesitaba la firma del jugador.

El Real Madrid se ahorra los once millones netos por temporada que cobra Kaká y el Milan negociará ahora con el centrocampista brasileño, que deberá rebajar su ficha, según ha reiterado en varias ocasiones Galliani.

A falta de detalles, la prensa italiana explica que en las negociaciones ha participado el equipo estadounidense Los Angeles Galaxy, en el que militará el brasileño tras su salida del Milan.

Kaká, de 31 años regresa así al equipo que abandonó en 2009 para fichar por el Real Madrid y en el que había jugado desde 2003, coleccionando 193 presencias y 70 goles.