Fernando Torres se despedirá del Atlético de Madrid al finalizar esta temporada. Según informa el diario As, Diego Pablo Simeone ya habría comunicado al delantero que no cuenta con él para la próxima campaña.

Actualmente, Torres se encuentra en el club colchonero cedido por al Milan. En este sentido, tras la sanción de la FIFA impuesta al Atlético por el que se le impide fichar en verano del 2016 y el enero del 2017, el club rojiblanco debía fichar a Torres antes del 1 de febrero para poder hacerse con sus servicios para la próxima temporada, algo que finalmente no ocurrirá.

Por ahora, sin embargo, el Atlético de Madrid ha evitado confirmarlo oficialmente. Así, Simeone se ha limitado a señalar que ha hablado con Fernando Torres. Sobre esta conversación, ha afirmado: "Como el otro día bien decía que no tenía nada que comentar, era porque no tenía nada que comentar. Y sí hemos hablado con Fernando. Él sabe lo que pienso, él me ha comentado lo que cree y la charla queda reservada para nosotros dos, pero sí he hablado con él y él ha hablado conmigo. Eso es lo más importante y nos deja tranquilos de acá para adelante", aseguró el entrenador sin desvelar nada más.