El lateral derecho Martín Montoya, jugador del Barcelona pero que estaba cedido esta campaña en el Inter de Milán italiano, ha llegado esta noche a Sevilla para cerrar un contrato, también a préstamo, con el Real Betis por lo que resta de temporada.

Montoya ha sido recibido en el aeropuerto San Pablo de la capital andaluza por el delegado del primer equipo bético, Víctor Antequera, y este sábado tiene previsto pasar los reconocimientos médicos antes de cerrar el contrato de cesión, han informado fuentes del club hispalense.

El fichaje de Montoya se ha acelerado debido a la grave lesión de rodilla que se produjo hace dos semanas el lateral derecho italiano Cristinao Piccini, quien estará de baja un mínimo de seis meses.

Después de anunciarse oficialmente la incorporación del extremo belga Charley Musonda, de 19 años y procedente del Chelsea inglés, quien llega también cedido, Montoya sería el segundo refuerzo en este nuevo período de contrataciones.

Montoya, de 24 años y formado en la cantera del Barcelona, ha llegado a ser internacional absoluto con España y con su llegada al Betis pretende tener mas minutos de juego de los que ha gozaba en el Inter de Milán.