El Atlético de Madrid y el delantero Fernando Torres "están ultimando" su renovación por dos años, de la que "quedan pequeños detalles", según informó este jueves el atacante, que esperó que todo se resuelva "muy pronto" para sellar su continuidad en el equipo por las próximas dos temporadas.

"En este momento se está ultimando. Quedan pequeños detalles que se resolverán cuando corresponda. Espero que sea pronto y todo el mundo sabe cuál es mi deseo (continuar en el Atlético de Madrid). Y ahora que está cerca, ojalá se pueda decir que es una realidad muy pronto", explicó durante un acto publicitario de 'McDonald's'.

Atlético y Fernando Torres mantienen abiertas negociaciones desde hace semanas para la renovación del delantero por dos años más, un hecho que quedará concretado en breve y que prolongará la segunda etapa del atacante en el equipo rojiblanco, al que regresó en enero de 2015. Desde entonces, ha disputado 70 partidos, 40 de titular, ha marcado 18 goles y ha dado cinco asistencias.

En los últimos tres meses de temporada ha sido indiscutible en la alineación titular del argentino Diego Simeone, con siete tantos en el tramo final del curso, vitales para su equipo tanto en la Liga como en la Liga de Campeones, de la que el pasado sábado jugó la final con derrota en los penaltis frente al Real Madrid.