El joven portero argentino Axel Werner ha fichado por el Atlético de Madrid, según ha confirmado su equipo, la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, a través de las redes sociales.

"Informamos que @AxelWerner1 formará parte del plantel del @Atleti. ¡Éxitos en esta nueva etapa!", escribió el conjunto argentino en su perfil oficial de 'Twitter'.

Según el portal argentino 'puntonoticias.com', la operación se habría concretado en alrededor de 800.000 euros y el equipo argentino se quedaría con un 10 por ciento de una futura venta del jugador por parte de el club colchonero.

El guardameta, de 20 años, se encuentra en la gira por Estados Unidos con la selección argentina Sub-23, comandada por Julio Olarticoechea y con la que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del mes que viene junto a otro rojiblanco como Ángel Correa.

Tras participar en la cita, según 'puntonoticias.com', llegará a España para ser presentado, pero todo hace indicar que será cedido debido a la continuidad de Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá como porteros del primer equipo. El Río Ave portugés podría ser su destino.