El Villarreal ha confirmado el fichaje del extremo argentino Cristian Espinoza para las próximas cinco temporadas y la cesión del defensa Pantic al Alavés para la siguiente campaña sin opción de compra.

"El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista Cristian Espinoza para las próximas cinco temporadas, quedando así vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021", informó el club este jueves en un comunicado.

Espinoza es extremo derecho, tiene 21 años y es considerado "una de las jóvenes promesas de la selección argentina". Actualmente el jugador se encuentra concentrado con la selección argentina para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El argentino se formó en la cantera del Atlético Huracán, llegando a jugar 107 partidos en el primer equipo y proclamándose campeón de la Copa y Supercopa de su país.

Por su parte, el 'submarino amarillo' también confirmó la cesión del central Pantic al Alavés por una temporada. El balcánico ya recaló en las filas del Córdoba cedido hace dos temporadas y el año pasado también fue cedido al Eibar. El futbolista de 24 años apuntalará la defensa vitoriana del técnico Mauricio Pellegrino e intentará lograr el objetivo de la salvación.

"El zaguero balcánico es un futbolista muy versátil, ya que puede ocupar las dos posiciones de central y también desempeñarse ocasionalmente como lateral derecho. Contundente y gran recuperador, destaca por su buena colocación", explico el club 'amarillo'.