El jugador español Adrián González jugará en el Málaga la próxima temporada según anunció este martes el director deportivo de la entidad andaluza, Francesc Arnau, que aseguró que se fijaron en el futbolista el pasado mes de enero.

Adrián González, que coincidirá con su padre Míchel -técnico de la plantilla- alcanzó un acuerdo con la entidad de Martiricos antes de que su padre firmase por el Málaga para reconducir una situación negativa de resultados.

"He hablado con Adrián y formará parte de la plantilla del Málaga a partir del 1 de julio. Nos interesamos por él en el mes de enero, cuando nos pusimos en contacto con él", manifestó Arnau ante los medios, donde dejó claro que se trata de un "jugador experimentado en la liga española".

"Adrián da buen rendimiento y tiene habilidad goleadora. Viene libre a coste cero para hacer un grupo más sólido. Es un hombre de club e intenta hacer grupo para conseguir los objetivos. Creo que nos va a dar mucho, es un futbolista versátil", añadió.

Adrián González ha jugado 32 partidos esta última temporada con los armeros (28 en Liga y 4 en Copa del Rey). El futbolista madrileño de 28 años logró marcar 9 goles esta campaña, siete en Liga en los otros dos en la competición del 'K.O'.