El nuevo jugador del Sevilla FC Guilherme Arana destacó en su presentación que está "a disposición" de Vincenzo Montella ya para el duelo ante el Alavés, este domingo a las 16:15 horas en la jornada 19 de LaLiga Santander, porque está "bien físicamente", a la vez que "muy feliz" de llegar al club andaluz.

"Estoy a disposición del entrenador, vengo trabajando muy fuerte, me preparé durante mis vacaciones, estoy bien físicamente y si el entrenador me coloca en el campo voy a estar preparado", comentó el jugador sudamericano, procedente del Corinthians, y que llega con el título brasileño pero sin competir desde hace casi dos meses.

El lateral brasileño aseguró que está "muy feliz" por su fichaje con el club de Nervión. "Estoy muy contento de llegar a este club. Es un gran club, con la ayuda de mi familia tomé esa decisión y estoy muy feliz de ayudar a este club", continuó.

Preguntado por su ídolo, Arana señaló a un compatriota. "Mi referencia siempre fue Roberto Carlos, lateral izquierdo de la selección brasileña, un jugador que admiro desde niño y tengo ganas de ser como él", sentenció.