El FC Barcelona ha negado este sábado que el club haya contactado con el delantero francés Antoine Griezmann para ficharle el próximo verano, y ha reiterado su respeto por su actual equipo, el Atlético de Madrid.

"El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club", comienza el comunicado de la entidad azulgrana.

En este sentido, expresa su "respeto" hacia su actual equipo. "El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid", señala.

Sin embargo, el pasado mes de diciembre, tras el partido ante el Deportivo en el Camp Nou, el Director de Relaciones Institucionales del club catalán, Guillermo Amor, dejó entrever contactos entre la entidad y el futbolista. "Puede ser que haya pasado algo. Si lo dice el periódico es posible, puede ser, no lo sé, puede haber buena sintonía, una relación, conversaciones...", explicó a los micrófonos de Movistar+.