La afición del Deportivo abucheó a Alberto Lopo, Ángel Lafita y Juan Rodríguez en su regreso al estadio de Riazor, durante el partido contra el Getafe

Lafita y Lopo formaron parte del once que presentó Luis García en su visita al Deportivo y los dos se llevaron los primeros silbidos, acompañados de algún insulto desde que los nombraron por megafonía.

Lopo completó el encuentro pero Lafita fue sustituido por Gavilán a los 65 minutos, momento en el que se intensificó la pitada de Riazor.

El último jugador que entró en el terreno de juego fue Juan Rodríguez, a los 90 minutos, y a él también le dedicó una gran pitada la afición deportivista, probablemente la más intensa de toda la noche, pero sin insultos.

Juan Rodríguez, al igual que Lopo, dejaron el Deportivo tras concluir contrato la temporada del descenso a Segunda División en 2011, mientras que Lafita se fue con polémica al Zaragoza, que le recompró en 2009 el último día de mercado estival tras haber jugado la primera jornada con el club coruñés en el Bernabéu.