Dani Aranzubia consideró bueno el empate ante el Getafe. "Cuando no se puede ganar es bueno no perder", indicó el guardameta a la conclusión del choque ante el conjunto azulón.

El portero deportivista considera que el equipo hizo un "buen trabajo" en líneas generales e indicó que el equipo "intentó ganar" desde el primer minuto de juego. Aranzubia indicó que el equipo salió "bien", pero con el paso de los minutos y también motivado en parte a raíz al tanto del Getafe, el conjunto sufrió "un bajón".

Asimismo, reseñó que en los segundos cuarenta y cinco minutos el Deportivo fue "superior" a su rival y tuvo oportunidades de llevarse los tres puntos. El portero aseguró que el encuentro ante el equipo de Luis García "tuvo ritmo", el Deportivo hizo las cosas "bien" pero no tuvo "acierto de cara a puerta" y eso terminó por no permitirle sacar más que un empate.

No obstante, el guardameta cree que en líneas generales el equipo blanquiazul hizo "un buen trabajo" e indicó que el equipo "fue a más" con el paso de los minutos y la urgencia de conseguir la victoria, después de haberse puesto por delante en los primeros minutos del duelo en Riazor.

Además, el guardameta riojano tuvo palabras de ánimo para la afición y señaló además a los Riazor Blues, indicando que aunque fuese de agradecer que cantasen, también debían protestar las acciones polémicas. "Siempre les pido que además de cantar y animarnos que protesten las acciones polémicas", declaró el portero.