Con el segundo gol de la temporada en el bolsillo, Riki se felicitó por el empate conseguido ante el Getafe. El delantero dio por buena la igualada en la tercera jornada del campeonato dadas las alternativas que existieron en las dos áreas durante el encuentro de ayer. "Ellos en el primer tiempo tuvieron ocasiones de gol", respondió el madrileño cuando se le cuestionó sobre el resultado final en el marcador; "el empate es justo".

El tanto después de la jugada ensayada permite al madrileño empatar con Abel Aguilar como máximo realizador del equipo después de tres jornadas y encarar el parón en la competición con otras sensaciones después de unas primeras semanas en las que se han mezclado muchas emociones. "Volver a Primera División siempre es muy especial y después de una pretemporada buena me siento bien", reflexionó.

El delantero tuvo además de reencontrarse con antiguos compañeros en el partido de ayer, aunque no se pronunció sobre el recibimiento que dispensó la grada de Riazor a Lafita, Juan Rodríguez y Lopo. "Eso son opiniones de la gente", manifestó Riki nada más terminar el encuentro ante el Getafe.

Los cinco puntos que suma el equipo en tres jornadas aparecen así como la mejor garantía antes de viajar a Granada dentro de dos semanas después de que se reanude la competición tras los compromisos internacionales. La propuesta que distingue a los blanquiazules es la ventaja sobre la que se apoyan para los compromisos futuros. "Cuando el equipo tiene una filosofía determinada todo sale mejor", añadió el madrileño, quien a la vez insistió en que el objetivo del equipo en cada partido es "salir a ganar", como anoche.