José Luis Oltra considera que el Deportivo fue a por la victoria, aunque al final no pudo sacar más que un empate. "Lo importante es sumar y como sumas, la intención era conseguir los tres puntos y fuimos a por el partido", indicó el técnico.

Reconoció, no obstante que tras el tanto del Getafe éste fue "mejor". "Nos faltó profundidad y llegada, pero en general el equipo fue el que más lo buscó", reconoció el entrenador valenciano, que aseguró que había sido un encuentro "muy peligroso" y que en "las transiciones" el Getafe "podía hacer daño".

Considera que, pese al empate, no se le podía reprochar nada al equipo. "Los cambios se hicieron para ganar, pero cuando no puedes conseguir una victoria al menos sumar, es lo importante y con lo que me quedo", reseñó convencido el preparador blanquiazul.

Oltra cree que, al margen de adelantarse en el marcador, en el inicio del partido el equipo fue "muy superior". "En la primera parte la fase final e inicial es del Deportivo y las ocasiones más claras son las nuestras", comentó el técnico deportivista.

Asimismo, admitió que "los dos equipos buscaron la victoria desde el principio". "Se vio un duelo con idas, con vueltas, dos conjuntos queriendo ganar, jugando ambos bien", enumeró el técnico, que valoró el punto "ante un grupo pensado para estar en la parte alta (de la tabla clasificatoria)".

Sobre el papel de la defensa, indicó que tanto los centrales como los laterales "estuvieron a buen nivel". "A mí me gusta defender hacia delante pero no siempre puedes asumir los mismos riesgos", declaró Oltra, sobre la posición adelantada de la zaga.

Por último, quiso destacar el gran gol de Riki. "Es una jugada ensayada, pero no lo digo por darme mérito mío, salió perfecta porque Riki la interpretó bien, el mérito es de los futbolistas", zanjó.