El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha recordado en la presentación del lateral portugués Tiago Pinto que en su día intentó fichar a su padre, Joao, sin conseguir lo que ahora sí ha concretado con su hijo.

"Hemos intentado fichar en varias ocasiones al padre y, mira por donde, al que fichamos ahora es al hijo", señaló el dirigente en el inicio de la presentación del futbolista, que fue recibido en el estadio de Riazor por unos 200 espectadores.

"En un par de ocasiones intentamos incorporarle (a Joao Pinto) a la disciplina del Deportivo, pero no pudo ser. Seguro que va mejorando la raza", apuntó el presidente en rueda de prensa.

El dirigente afirmó que espera que Tiago, que llega al club cedido por una temporada, "esté mucho tiempo" en el Deportivo y "triunfe" para que así el conjunto coruñés pueda "disfrutar" con él lo que no pudo "disfrutar con su padre".

"Estamos convencidos de que dará muchas tardes o noches o mañanas de alegría al Deportivo, porque ahora se juega a cualquier hora del día", señaló, con sentido del humor, el presidente del club gallego.

Lendoiro confirmó que el lateral "tiene dorsal del filial pero se entrenará y estará a disposición de (José Luis) Oltra como uno más de la plantilla del primer equipo".