Dani Aranzubia, portero del Deportivo, ha restado hoy importancia al buen inicio de Liga que han firmado los coruñeses, con una victoria ante el Atlético Osasuna y empates con el Valencia y el Getafe, y ha advertido de que una derrota el próximo domingo en Granada cambiaría el panorama.

"Todavía es pronto. Las cosas han salido más o menos bien, tenemos cosas que mejorar, pero si perdemos en Granada todo se va a ver diferente. Haber empatado con Getafe y haber ganado a Osasuna en casa no es una hazaña. Estamos contentos por cómo hemos empezado, pero no hemos hecho nada extraordinario", indicó en rueda de prensa.

El guardameta riojano abogó por "mantener los pies en el suelo" y centrarse en la cita con el Granada, que, a su juicio, no afrontará el partido con agobio por haber sumado solo un punto en los tres primeros partidos del campeonato.

"Todos los equipos en su campo se hacen fuertes y el Granada lo será a pesar de que no ha tenido un buen arranque. Es pronto y no creo que le empiecen los agobios y las prisas", comentó.

El portero declaró que le parece "curioso" que "hace quince días" el Deportivo jugara en Valencia a las 23 horas "por el calor" y el domingo vaya a jugar "en Granada a las cuatro de la tarde".

"Puede ser una tarde calurosa, pero no es excusa porque es igual para los dos", agregó el cancerbero riojano, que está centrado únicamente en el choque con los granadinos, tras el que los deportivistas afrontarán un complicado calendario.

Se enfrentarán al Sevilla en el estadio de Riazor, visitarán al Real Madrid y el Rayo Vallecano, recibirán al Barcelona y acudirán a Balaídos para medirse al Celta de Vigo.

"Me he enterado esta semana del calendario tan difícil que tenemos, pero yo no miro más allá del encuentro con el Granada. Lo afrontamos como el más importante porque es el inmediato, pero no pensamos en que haya que ganarlo porque después los vayamos a perder todos", expuso.