El portugués Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, ha asegurado hoy que el Granada, al que se enfrentarán mañana en Los Cármenes, entrará "fuerte" en el encuentro por la necesidad que tiene de puntuar.

"Ellos tienen su juego, creo que van a entrar fuerte al partido y que intentarán marcar desde el inicio, pero nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego", comentó el futbolista en rueda de prensa.

El jugador luso reveló que su técnico, José Luis Oltra, les advirtió de que el Granada "es un equipo que normalmente juega muy fuerte en casa, con mucha intensidad".

"Va a ser un partido difícil, el Granada tiene necesidad y va a querer ganar, pero nosotros tenemos la confianza de poder hacer un buen partido y, si hacemos las cosas bien, puede que consigamos los tres puntos", señaló.

El centrocampista del Deportivo afirmó que el vestuario no pondrá "excusas" por la temperatura que habrá en Granada a la hora del encuentro, en torno a los 30 grados, y explicó que es una circunstancia que afecta a los "dos equipos".

Bruno Gama, que confesó estar "listo para ayudar" al equipo tras haber superado una lesión muscular, abogó por "darlo todo" en el terreno de juego a pesar del calor.