3 min. Primera oportunidad para el Deportivo. Riki dispara a la media vuelta desde dentro del área. El remate se marcha por encima de la portería defendida por Toño.

48 min. El Deportivo puede ampliar su ventaja con un disparo de Oliveira que da en el larguero y bota después dentro de la portería. El árbitro no concede el gol.

16 min. Oportunidad para el Granada. Floro Flores recibe dentro del área en el primer acercamiento de los locales en el partido de ayer. Sin peligro para Aranzubia.

63 min. Disparo peligroso de Mikel Rico desde larga distancia que pone en aprietos a Aranzubia. El balón le bota muy cerca y le obliga a despejar de manera comprometida.

72 min. Buena ocasión para Pizzi, que recibe un pase largo desde la defensa de Marchena. Con un autopase se deshace de su marcador y se sitúa en el área. Su disparo lo atrapa Toño.

21 min. Centro comprometido de Nyom desde la banda derecha. Se pasea por el área deportivista sin que nadie lo despeje y sin que tampoco encuentre rematador por parte del Granada.

El colegiado Gil Manzano no concedió a los deportivistas un gol completamente legal que hubiera supuesto el 0-2 para los blanquiazules en el segundo tiempo del partido. El disparo de Nélson Oliveira lo escupió el larguero pero botó dentro de la portería sin que el árbitro ni sus asistentes se percataran de ello. Gil Manzano mostró además a Aythami su cuarta amarilla de la temporada y el canario está apercibido de sanción. En el caso de ver otra tarjeta, el central se perderá el siguiente partido por acumulación de amarillas.

32 min. Lesión de Riki después de un saque de esquina. El balón al segundo palo lo prolonga Marchena hacia el área pequeña. Riki intenta rematar pero se lleva un golpe.

Valerón se quedó ayer en el banquillo por primera vez en la temporada. Su lugar en el once lo ocupó Javier Camuñas, con lo que Oltra no repitió la alineación inicial de las tres primeras jornadas.

81 min. GOL (1-1). Floro Flores empata el partido para el Granada tras una jugada larga en la que la defensa blanquiazul no acierta a despejar. Su disparo se cuela por debajo de Aranzubia.

41 min. GOL (0-1). Nélson Oliveira adelanta a los blanquiazules después de aprovecharse de un error de la defensa del Granada. Mainz cede a Toño de manera defectuosa y el portugués se aprovecha.