El entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, lamentó que los suyos no fueran capaces de "rematar el partido". Oltra dijo en la conferencia de prensa posterior que el choque estuvo "condicionado por la climatología y el estado del campo" y que hubo "fases para los dos equipos", y destacó que los suyos estuvieron "serios y sólidos, pero sin llegada en la primera parte" y que en la segunda mantuvieron la solidez y tuvieron "dos o tres claras para hacer el 0-2".

"No hemos acabado de rematar el partido y al final nos han empatado, algo que no me parece injusto por los méritos del Granada, aunque podíamos habernos llevado el premio gordo", sentenció el técnico deportivista, pendiente de las pruebas médicas que le serán practicadas hoy a Riki.

Oltra vio a su equipo "serio, solidario y disciplinado" y ha subrayado que estuvo "más cerca de ganar que de perder" tanto ayer como en los dos empates anteriores sumados, por lo que "todo punto siempre es bien recibido y más fuera de casa". "No me voy descontento. Hemos hecho cosas para ganar el partido", dijo el técnico, quien sobre la actuación arbitral apuntó que le molesta más "que den cuatro minutos de descuento a que haya una jugada puntual que no vea".

En líneas generales, se marchó satisfecho. "Jugábamos fuera de casa, contra un rival que aprieta. Me enfado y me cabreo cuando el equipo no compite o hace cosas que no le he pedido o no da todo lo que tiene, pero el equipo ha estado serio, solidario, disciplinado, ha leído bien el juego y ha estado más cerca de ganar. Podíamos haber hecho el 0-2, pero seguimos sin perder y sumamos un punto fuera de casa", añadió tras el encuentro.

"Todo punto es bien recibido, y más fuera de casa. No me puedo ir descontento pero evidentemente creo que hemos podido ganar y hemos hecho cosas para ganar", insistió Oltra. "Al final todos queremos más, pero estoy contento con lo que transmite el equipo. Estamos siempre más cerca de ganar que de perder", añadió el técnico valenciano, que no quiso entrar a valorar la actuación de Evaldo y optó por dar por finalizada su comparecencia.