El portugués Nélson Oliveira, delantero del Deportivo, ha reconocido hoy que en el campo vio "fuera" su gol 'fantasma' al Granada, que no subió al marcador, que le impidió firmar un doblete y que habría puesto al equipo coruñés 0-2 en un encuentro que acabó 1-1.

"En el partido me quedé con la idea de que no era gol. Pensaba que el balón había botado fuera", explicó el atacante del conjunto blanquiazul en rueda de prensa tras el primer entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva de Abegondo.

Nélson, que se ejercitó con el resto de sus compañeros después de haber aterrizado en el aeropuerto de Alvedro, señaló que el empate fue "justo".

"Fue un partido difícil, creo que el resultado acaba siendo justo, pero como sufrimos el gol en los últimos minutos te queda la sensación de que pudimos ganar. El Granada jugó bien también, tuvo mucha llegada, es verdad que las mejores ocasiones de gol fueron nuestras, pero opino que es justo", explicó.

El delantero luso, que sustituyó a Riki en la primera mitad del encuentro, tardó menos de dos minutos en marcar su segundo gol de la temporada, un tanto de pillo tras haberle robado el balón al portero de Granada en un pase atrás de Diego Mainz.

"Cuando el defensa tenía el balón pensé que iba a dársela al portero, me anticipé un poco y llegué antes. Es un gol de listo. Seguro que si estuviera relajado no hubiera marcado. Los delanteros siempre tienen que estar listos", comentó el atacante.

El jugador cedido por el Benfica explicó que se siente "con mucha confianza" porque "las cosas" le "están saliendo bien", tal y como esperaba cuando llegó al Deportivo.

"Está siendo un buen inicio de temporada, pero cuando llegué al Deportivo me quedé con la idea de que me iba a salir bien porque los jugadores son muy buenos y fue fácil la adaptación", declaró.

En las cuatro primeras jornadas del campeonato, su técnico, José Luis Oltra, no le dio la titularidad, pero el internacional portugués afirmó que no está "impaciente" por entrar en el once.

"No estoy impaciente, sé que es difícil porque Riki está muy bien y también está Bodipo. El entrenador es el que decide a quién pone y yo respeto todas las decisiones del entrenador", manifestó.

Después del empate con el Granada, el Deportivo, invicto en lo que va de temporada, afrontará un duro calendario, pero lo hará con la confianza que le han dado los resultados ante el Atlético Osasuna (2-0), el Valencia (3-3), el Getafe (1-1) y el Granada (1-1).

"Vamos a tener partidos muy complicados ahora con el Sevilla, el Real Madrid y el Barcelona, pero empezamos bien la Liga y eso nos da más confianza para afrontar esos encuentros", declaró el delantero del Deportivo.