Los futbolistas del Deportivo están citados a las 10.30 horas de hoy para retomar los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer. Riki, que se fracturó los huesos propios de la nariz en Granada, se ejercitará con una máscara protectora en la cara.

Javier Camuñas fue sometido ayer a una ecografía que reveló la existencia de una sobrecarga en el aductor medio derecho. Según el parte médico, estará unos días en reposo, por lo que todo apunta a que se perderá el partido del lunes ante el Sevilla. El madrileño se estrenó como titular en Granada el pasado domingo.

Diogo Salomão y Laure recibieron ayer el alta médica, por lo que ya están de manera definitiva a disposición de José Luis Oltra. Ambos podrían entrar en la lista para recibir al Sevilla.

La peña Manuel Pablo organiza un viaje en autobús para asistir en Vallecas al encuentro que enfrentará al Rayo y al Deportivo el sábado 6 de octubre (16.00 horas). La salida y el regreso serán el mismo día del partido. El precio, que incluye bus y entrada, es de 66 euros para el público en general y 40 euros para los socios de la peña. Para información y reservas está disponible el número 617 468 916.

La plantilla del Deportivo tiene previsto reunirse esta noche para cenar en el Asador Gonzaba, que invitará al equipo coruñés por su brillante ascenso de la pasada campaña.