Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha advertido de que al equipo coruñés no le convendría un partido de ida y vuelta ante el Sevilla mañana en Riazor por las características de los jugadores del conjunto andaluz y ha abogado por mantener el control del encuentro.

"Juegues como juegues, va a ser un partido complicado porque el Sevilla es un buen equipo, pero en un partido de ida y vuelta ellos tienen jugadores que encaran muy bien, que son verticales y eso jugaría en nuestra contra. Nosotros intentaremos jugar fieles a nuestro estilo, con la posesión del balón", declaró en rueda de prensa.

El jugador coruñés afirmó que el Deportivo tiene "equipo para competir y poder ganar el partido" con el Sevilla, tras el que visitarán el Bernabéu y Vallecas, recibirán al Barcelona y se medirán al Celta de Vigo en Balaídos.

"Es muy temprano para fijarse en los números, en los puntos, en la clasificación. Queda mucha Liga", comentó el futbolista del Deportivo, que lleva tres empates consecutivos después de haber comenzado la temporada con un triunfo ante el Atlético Osasuna.

"Lo que nosotros queremos es sumar de tres en tres, ganar todos los partidos, pero a veces no se puede y, cuando no se puede, es mejor empatar", afirmó el canterano, quien hizo hincapié en la diferencia de nivel entre Segunda y Primera División.

"Es una categoría más difícil, los rivales juegan mejor y no tenemos el mismo dominio que en Segunda. Por eso en Segunda fuimos un equipo de récord y en Primera tenemos el objetivo que tienen muchos equipos, el de permanecer en Primera", sentenció.