Manuel Pablo García, lateral derecho del Deportivo, ha reconocido hoy que el equipo coruñés debe ganar mañana al Sevilla en Riazor, después de tres empates consecutivos porque sumar de uno en uno puede no ser suficiente.

"En una competición de tres puntos, puede ser que los empates no te valgan, e intentaremos sacar los tres puntos ante el Sevilla", expuso en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El canario restó trascendencia a la situación de los equipos a estas alturas de la competición, en la que tanto el Deportivo como el Sevilla se mantienen invictos.

"Son 42 jornadas, el año pasado vimos equipos que parecían descendidos y se salvaron y otros que parecía que podían estar en Europa y descendieron. No vale nada lo que podamos decir ahora. Esto acaba de empezar y puede cambiar mucho", declaró.

Manuel Pablo advirtió de que el Deportivo recibirá a un rival que le va a "complicar" el partido , que cuenta con "jugadores muy ofensivos, sobre todo en banda derecha", y afirmó que el equipo debe mantener el nivel durante los noventa minutos.

"Hemos tenido momentos malos, pero la dinámica es buena y ojalá podamos hacer partidos completos sin tener esos bajones o errores que tuvimos en anteriores partidos", analizó.

"Jugamos en casa y esperemos que, con el calor de la gente, nos llevemos los tres puntos", apuntó el veterano jugador del Deportivo, quien reconoció que los años le han dado "experiencia, colocación en el campo", pero también le han quitado "velocidad".