Dani Aranzubia terminó el partido lamentando el resultado y a la vez la lesión de su compañero Riki. "Era el jugador más en forma y que se lesione es una mala noticia", apuntó sobre el delantero al acabar el encuentro contra el Rayo Vallecano.

De confirmarse la ausencia del madrileño en los próximos partidos, el Deportivo tendría que afrontar cuando menos la visita al Nou Camp sin su máximo goleador y uno de los jugadores más determinantes de la plantilla. Un problema añadido en un compromiso ya de por sí complicado, según Aranzubia. "Es la tónica de la temporada: muchas lesiones y expulsiones", manifestó el guardameta riojano refiriéndose también a la doble cartulina amarilla que vio ayer Carlos Marchena.

Aranzubia lamentó también el resultado por lo poco que representa para un Deportivo necesitado de puntos a estas alturas del campeonato. El portero, sin embargo, no ocultó los problemas por los que atravesaron los blanquiazules en algunos tramos del encuentro. "En la primera parte hemos tenido algún problema defensivo, pero en la segunda no pasamos demasiados apuros", manifestó.

El guardameta riojano señaló también que su equipo no había creado tampoco el peligro suficiente como para poder llevarse la victoria ayer en Riazor: "No tuvimos muchas ocasiones en un partido que había que ganar".