El apoyo de A Coruña a su equipo sigue siendo incondicional. Una muestra más de ello, es el vídeo grabado y realizado por Iratxe Vieites García, Susana García Álvarez y Daniel Lema Facal, que versiona la idea del último anuncio de una conocida marca gallega para trasladar un mensaje de ánimo al Deportivo de cara al próximo clásico del fútbol gallego.clásico del fútbol gallego

La pieza audiovisual recoge el apoyo de personas relevantes para la ciudad como la campeona olímpica Sofía Toro, jugadores del equipo de hockey coruñés, el equipo de baloncesto, además de personajes conocidos como Fernando Romay e incluso el exentrenador deportivista, José Luis Oltra. El vídeo recoge el mensaje de ánimo de los coruñeses al Deportivo desde el estadio de Riazor, desde los colegios, desde el parque de bomberos y hasta desde los mercados municipales.

La obra, titulada ´Nunca choveu que non escampara´, ha sido subida a Youtube hoy mismo y los internautas ya han empezado a compartirlo en las redes sociales, en lo que se prevé un nuevo fenómeno viral en internet.