El Deportivo se enfrenta el sábado a las 22h al Atlético de Madrid en Riazor. Si no puedes ver el partido en el estadio síguelo en directo a través de laopinioncoruna.es, donde te contaremos minuto a minuto cómo transcurre el encuentro.

El Deportivo se encuentra fuera de la zona de descenso, pero solo un punto lo separa de su inmediato seguidor, el Celta de Vigo que lucha por la salvación. Desde la llegada de Fernando Vázquez los blanquiazules han reflotado un barco que parecía hundido en el último puesto de la tabla. Con él han logrado cuatro victorias consecutivas y un empate, levantando el ánimo de los jugadores y de una afición que creyó de nuevo en el equipo.

Por su parte, el Atlético de Madrid es el tercer clasificado de Liga, con 68 puntos, y está centrado en la preparación de la final del la Copa del Rey que disputará el próximo 17 de mayo contra el Real Madrid.

El Deportivo debe arañar cada punto, pues en las jornadas finales cada error se paga caro, y el Atlético apenas se juega nada. Para conocer cada detalle del partido, el once inicial, los goles, los cambios y las principales jugadas sigue el partido en directo en laopinioncoruna.es. Te contamos el encuentro como si lo estuvieras viendo en Riazor.